lunes, 29 de marzo de 2010

"Solo una Mirada"


Tenerte tan cerca y no poder estar contigo, hacen que mis latidos ya no existiesen.
Tenerte en el mismo lugar que yo y no poder hacer nada...¡es frustrante saber que nuca te dirè lo que siento!, tendrè que resistir estar junto a tì. Haces que cada vez que te observo, mi respiracion se entrecorta y cuando nuestras miradas se cruzan, no puedo sostenerla porque siento que asì te dirìa todo. Siempre finjo estar bien a tu lado, pero no es cierto. Tenerte cerca me hace sufrir por dentro, ahi noches en que tù no te das cuenta, pero yo lloro desconsoladamente, esto que siento por tì en relidad me consume por dentro, no tienes idea lo cuanto que te amo si, te amo y es la razòn por la que aùn sigo aquì, pero como te amo, sè tambien que nos es imposible estar juntos, es por eso que eh preferido guardar este silencio.

Ahora te veo junto a èl y no sabeslo masl que me siento por dentro. Tù pareces tan feliz con èl y nada te importa ya. Tus ojos verdes se cruzan con los mios, me miras fijamente, mis ojos se posan en tì y no quieren dejarte ìr, me miras estupefacta al notar que mis ojos humedos estàn, y comprendes con solo mirarme a los ojos lo que por mucho tiempo te escondì.

Sonrìo tranquilamente y tù tratas de decirme algo con tù mirada, pero voltèo para luego salìr de allì...para dejarte libre de mì, para dejar de sentir esto por tì y Olvidar... que algùn dia te conocì.


Josh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario