viernes, 9 de julio de 2010

"¿Qué es lo que te sucede?"

¿por qué sigues finjiendo que está todo bien? sabes que esto está mal, que no es cierto, que solo es una vil mentira que creaste para ocultar tus sentimiento,sentimientos que creaste con el tiempo y con el tiempo se tornaron malvados, tu obsesion es tu mayor delito, recuerda lo que siempre te eh dicho "no puedes obtener todo en este mundo" sabes que es cierto pero no me escuchas, pareciera que estoy hablando sola y que no te importa, pero sabes que tú solo me importas, es por eso que me digno a hablar de aquello...quizas solo quiero que me devuelvas mi libertad.
Te conosco muy bien y sé que no me la regresaras con tan solo pedirtela, me pedirás algo a cambio...algo que no estoy dispuesta darte, algo que jamas tendras si sigues con este juego obsesivo que tienes conmigo...en realidad no sé cómo pude llegar a sentir algo por tí, cómo fué que pude caer en tus mentiras, me prometias que todo seria feliz, que sería la persona mas feliz del mundo, que no me arrepentiría y ¿qué es lo que estoy haciendo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario