jueves, 7 de octubre de 2010

"I Just want to not be true" (capítulo 2/7)

cap,2. un momento... ¡¿qué?!


La noche pasó más rápida de lo que esperaba, seguramente ya amaneció porque siento que alguien me sacude el hombro y dice mi nombre reiteradas veces.
-¿qué?-pregunté inconsciente.
-¡levántate floja! son casi las 13:00pm. hay que almorzar -dijo Ericka
-ok…a voy -abrí mis ojos y me sonrió antes de marcharse por la puerta.

---o---

-¿jugamos carreras?-preguntó Ericka.
-que sean peleas...
-oh mejor Guitar Hero!
-hecho!-estrechamos las manos.
-estas perdida -sonrió.
Comenzamos a jugar como siempre en el nivel medio, por algún extraño motivo no podía controlarme bien en el juego pero Ericka también es buena, pero no creo estar en condiciones para jugar.

-Ja! te gané!-dijo feliz
-solo suerte, solo suerte…en una real no me ganarías-me miró desafiante
-¿quieres perder algo…hermana?-levantó una ceja antes de reír. -y ¿por que estas distraída?-me encogí de hombros.- ok entonces como consuelo juguemos a las peleas.
-prepárate para una paliza-fue lo ultimo que dije antes de reír.

Y pasamos toda la tarde jugando hasta la hora de la cena..luego me di cuenta que estaba muy callada que no tenia ánimos de hablar y tal vez solo quería pensar...decidida me retiré de la mesa y me fui al baño a lavarme los dientes para luego tirarme en la cama y quizás pensar un poco…aun que no se de qué...tendida en mi cama solo miro el pálido techado sobre mi y trato de poner mi mente en blanco pero solo puedo visualizar la imagen de aquel chico de ojos cafés, de tez blanca su cabello negro corto y su linda sonrisa…o rayos Hayley que te pasa!!. .no me fijaba cuanto tiempo pensaba en él ..no tenía idea de cuanto llevaba hay solamente pensando en el…pero debió ser mucho .tiempo porque ya no había ningún ruido en la casa y de seguro se hallaban acostados...o rayos…la noche se me hace eterna!!.
-...-

La mañana siguiente desperté tarde, miré el reloj 13:48pm…me preguntaba porqué nadie me venía a despertar...tenia mucha calor y me dirigí a tomar una ducha, luego me vestí y bajé a la cocina, el almuerzo ya estaba hecho y al parecer solo faltaba yo. La tarde caía y me puse a tocar la guitarra y traté de componer una canción pero fue un asco. Jugaba con la consola un rato, pero me sentía sola y estaba aburrida, decidí a dar vueltas por una plaza no muy lejana para distraerme bajo la sombra de un árbol pero solo empeoraba la situación viendo a esos dos entupidos compartiendo su "Amor"...dagh...que mas da…no soporto esta escenita en donde la niña le perdona al entupido ese por serle infiel...adiós!.
-…-
Que alivio que mamá y Ericka ya se hallaban en casa…

-hija, haz llegado...te presento la sra.Farro
-hola, soy Hayley-traté de sonreír- vuelvo en seguida

Pasé por el living y vi a Ericka mirando la televisión y le pregunté sobre el alisador y me dijo que estaba en el baño del segundo piso a dos puertas de mi habitación, subí tranquilamente a mi habitación y busqué un accesorio para mi cabello, me giré en mi lugar y caminé hacia la puerta mirando el suelo, y al atravesar esta, sentí golperame con algo.
Lentamente levanté mi vista y pude encontrarme con un par de ojos cafés sorprendidos y su rostro de confusión.

-¿qué rayos haces tú aquí?-retrocedí dos pasos.
-¡hola! ¿Cómo estás?, yo muy bien gracias por preguntar-se mofó.
-ah…si...eso…-refunfuñé
-así que…aquí vives-señaló
-que gran "descubrimiento"-hice comillas con los dedos
-este es tu habitación-miró a este.
-si que lindo-tomé la manilla de la puerta y la cerré en su cara-"permiso"-me quité de su camino dirigiéndome al baño y volteó a mirarme, me encerré en el baño y me alteré el solo hecho de pensar de que este chico esté aquí en mi casa… ¿por qué él y no otro?...o rayos...no quiero salir de este maldito baño…pero sería raro. Luego de arreglarme el cabello mi subconsciente me decía “¡vamos Hayley tu puedes!”. Me aliviaba que al salir del baño ya no se encontrase ese chico fuera de mi habitación. Abrí la puerta y entre allí y fui directo a mi cómoda donde yacía mis maquillajes, levanté la vista hacia el espejo y pude ver de nuevo su reflejo, este me provocó voltearme rápidamente.

-¿qué haces aquí?-pregunté ya un poco mas calmada.
-em…no se es que…este peluche-me lo mostró- me invitó a pasar y acepté -sonrió.
-devuélveme mi bob esponja-se lo quité de sus manos pero al hacerlo quedamos a una corta distancia.

Nuestras miradas se cruzaron y nuestros rostro comenzaban a acercarse...no podía hacer nada…o talvez no quería…pero había algo en él que me cautivaba…no lo sé …él…oí gritar a mamá que la cena ya estaba lista, me giré en mi lugar y salí de mi habitación bajando rápido las escaleras…no sabía lo que me había ocurrido...entré en el comedor y me senté al lado de Ericka frente al chico ese.

-madre… ¿dónde has estado todo el día?-pregunté.
-estuve haciendo compras con Ericka y la señora Farro
-por cierto…-interrumpió Farro- muy buena compra señora...em
-Williams -respondí orgullosa.
-a si...-sonrió- y disculpa por no presentarme contigo…me llamo Joshua Farro, pero por favor solo dime Josh -sonrió.
-Hayley Williams-respondí sonriente- ¿qué edad tienes?
-cumplí 18 años en septiembre...
-¿a qué te dedicas? -interrumpió mi madre…- ¿estudias?
-em…envié una solicitud a un instituto...planeo estudiar algo con la Música..
-¿música?-interrumpió Ericka- a Hayley tambien le gusta la música, ella escribe y compone canciones y canta muy bien…-Ericka no paró de hablar hasta golpear su pierna con la mía "rayos…demasiada información" solo le lancé una mirada de "silencio"
-¿en serio te gusta la música Hayley?-preguntó Josh sorprendido-solo asentí- ¿y que planeas hacer con tu vida?
-lo que me espere el futuro -fué lo último que dije antes de que la cena siguiera normal hablando de diversos temas y mas bla bla bla ni si quiera hablé solo intercambiaba miradas con Josh y me incomodaba la forma en que Ericka me miraba. La cena ya concluía, quedé en recoger los platos. Los Farro's estaban por irse y me despedí con un simple "adiós y gusto en conocerlos" antes de subir a mi habitación, busqué una polera vieja con cual dormir, me saqué la que tenía puesta y la puerta se abrió diestras de mi y me coloqué rápidamente la otra antes de voltear.

-¿que rayos haces De Nuevo aquí?-enfaticé nerviosa.
-perdón por entrar así...solo vine a decirte Adiós -sonrió.
-bueno...entonces Adiós! -le señalé la puerta
-espera un momento -se desplazó por mi habitación hasta llegar a mi ventana y mirar hacia afuera- fue un gusto volver a verte de nuevo, espero que nos sigamos viendo -sonrió "dulcemente", caminó hacia mi dirección y se situó enfrente de mí como lo hizo antes, su respiración refrescaba mi rostro, sus ojos cafés intimidaban los míos, quería acercarse mas a mí pero solo se limitó a sonreír.- ten...es para tí -me entregó un cuadrado regalo el cual lo abrí.
-em....gracias -es todo lo que pude decir.

Se inclinó cuidadosamente a mi rostro y posó sus labios en mi mejilla, el contacto fue cosa de segundos mientras mi estómago se revolvía, luego se giró en sí y salio de mi habitación cerrando la puerta detrás de sí.
Me quedé allí de pié pensando en lo ocurrido...oye Hayley Williams ¿que ocurre?...¿a caso ese chico te dejó loca?(me decía mi subconsciente)...no…no es eso…no sé por que pero lo encuentro algo diferente, Él... el sonido de mi puerta abriendo y cerrándose me saco de mis pensamientos.

-¿qué te ocurre?-preguntó Ericka
-nada
-actúas raro
-no es nada...-respondí
-¿te gustó Josh?
-¿qué?-abrí mis ojos excediéndolos
-no te hagas la tonta -dijo fríamente
-no tengo idea de lo que hablas, así que te pido por favor que te retires.

Al decir todo eso en un tono de voz alto, Ericka solo me fulminó con la mirada y salió por la puerta cerrándola fuertemente y solo me fui a acostarme y poder dormir en mi cama. A medida que transcurre la noche, no puedo conciliar el sueño debido a lo de esta tarde, ese chico tiene algo que me llama la atención y que no puedo evitar mirarlo, pero también me siento un poco enfadada conmigo mismo por como le hablé a Ericka…

-¿no puedes dormir cierto?-la voz de mi hermana me hizo reaccionar rápido provocando que me sentase en la cama un poco alterada.
-em….no, no puedo-alcé mi mano para que la tomara.
-¿qué te ocurre? -tomó mi mano y se sentó a mí lado-..¿Es...Josh cierto?
-¿cómo lo sabes?-pregunté inquieta
-no puedes mentirme, vi cómo se miraban…y sé que estuvo aquí -señaló
-es cierto…-afirmé- em…lo siento por tratarte mal esta tarde -bajé mi cabeza.
-eso no importa -sujetó mis manos y me dio un pequeño beso en mi mejilla derecha provocando que sonriera y la abrazase con mi brazo derecho correspondiéndome.- pero ¿qué ocurrió? -preguntó curiosa.
-en resumen, hablamos con las miradas el uno al otro, yo estaba nerviosa y no podía moverme y me decía que fue un gusto en conocerme y que ojalas pasase de nuevo y se seguía acercándose a mí, en realidad pensé que me iba a besar…pero no fue así, pero solo sonrió, luego me entregó un regalo cuadrado que era el CD, y se despidió con un beso en mi mejilla. -Ericka me miraba con su boca entreabierta.
-y eso te mató -afirmó riendo
-no...¿Como crees…?-me miró- emm…bueno, si... un poco
-eres débil sabes -sonrió
-gracias -hice un motín
-solo ten cuidado con demostrar sentimientos, ni si quiera lo conoces y talvez no sea la persona indicada para ti
-¿piensas que quiero algo con él? -pregunté incómoda
-no es eso…pero cualquier cosa puede suceder…bueno, en todo caso mañana podrás conocerlo mejor, talvez…
-one moment... ¿mañana? -Pregunté confundida
-si, mañana iremos a la playa a acampar!...con los Farro's -sonrió
-¿cómo crees que dormiré ahora?...no quiero volver a verlo tan pronto…
-entonces quédate aquí y no vallas, hablaré con mamá -guiñó un ojo.
Acepté su propuesta y me dijo que solo me quedase tranquila y unos minutos más tarde nos quedamos dormidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario