jueves, 7 de octubre de 2010

"I Just want to not be true" (capítulo 3/7)

Cap,3 "Sentimientos...¿encontrados?"



A la mañana siguiente mamá entró por la puerta eh obligó que nos levantásemos y que arreglásemos nuestras cosas, yo ni si quiera estaba escuchándola, tenía mis ojos cerrados, Ericka se levantó de inmediato y mamá salió por la puerta, mi hermana me volvió a preguntar si iría con ellos o no, solo le dije que por favor convenciera a mamá de dejarme en casa y Ericka me dijo que hará lo que pueda, luego salió de mi habitación y fue a hablar con mamá mientras yo volvía cerrar mis ojos, pero solo fueron segundos antes de volver abrirlos por el ruido que hizo mi madre al cruzar mi puerta y preguntándome de por qué no iba a ir, le respondí solo la verdad…em...bueno solo una parte nada mas...le dije que no tenía ánimos y que me sentía un poco mal por no poder dormir en la noche -obviamente no le dije el motivo- pero que estaría bien y que tal vez, solo tal vez valla con ellos en la tarde. Ericka a mi lado logró convencerla, se despidieron de mí sin antes una de esas típicas charlas de mamá de "no le abras la puerta a nadie" y bla bla bla. Y de vuelta a dormir.
-...-

No tenía idea de que hora era solo sabia que el sol iluminaba toda mi habitación y evitaba que pudiese seguir durmiendo, tuve que levantarme y fui directo al baño y tomé una ducha, después me vestí con ropa ligera -nada mas que con un mini-short y una polera sin mangas- por la calor. Bajé las escaleras y fui directo a la cocina a prepararme algo, vi el reloj 14:47pm. Luego de prepararme algo rico fui a la sala de estar a comer allí y vi la televisión tranquilamente, después de terminar mi comida lavé mi plato y subí las escaleras dirigiéndome al baño, mientras lavaba mis dientes escuché el timbre de la puerta sonar y me apuré en bajar las escaleras a abrirla, vi hacia afuera pero no había nadie luego la cerré y me voltié y me sobresalté al ver a Josh parado frente a mí sonriendo.

-¿cómo entraste aquí?-pregunté nerviosa
-lo siento -me mostró una llave -se las robé a tu madre -sonrió- vine a secuestrarte.
.¡¿Qué?!-alcé mi voz. Lo miré fijamente y yacía muerto de risa casi en el suelo.
-era broma -sus ojos estaban húmedos- solo bromeo...no soy tan malo -sonrió al secarse sus lagrimales.- tú mamá me dijo que viniera a buscarte.
-¿mi madre?-miré el reloj 15:57pm - em…
-pero también vine a saludarte -sonrió, luego se acercó a mí y me dio otro beso en mi mejilla muy suave, como si yo fuera frágil.-entonces...vamos?
-em…no sé es que no tengo ánimos de ir -le dije- ve tú si quieres…
-em…no se, se me quitaron las ganas de ir
-entonces ve a tu casa...
-mi madre tiene la llave -se excusó- no hay nadie en casa -sonrió inocentemente
-está bien -refunfuñé- puedes quedarte aquí.
-gracias, y ¿qué haremos? - Miró hacia mi LCD de 32" - guitar hero!! -gritó emocionado
-¿jugamos? -le ofrecí y aceptó con una sonrisa, comenzamos a jugar.
-..-

-Guau...eres bueno -dije celosa
-em…si, demasiado -dijo orgulloso -tu igual -sonrió
- ¿y cómo eres en una guitarra real? -pregunté curiosa
-mejor aun -se voltió y me sonrió
-hump…-me dirigí al LCD y apagué el juego eh hice que me siguiera por las escaleras. Abrí la puerta del cuarto acústico del tercer piso y entró con aire de niño con su juguete nuevo, quedó asombrado por los instrumentos que tenia, comenzó por mirar mi piano de cola negro, después el de color café añejo y el último que miró fue mi nuevo piano rosado, yo solo sonreía al verlo tan asombrado , luego vio mi teclado, se dio vuelta y fijó su vista en la parte superior de la pared y miró mi colección de guitarras que allí tenia, tenía 3 guitarras acústicas normales , 2 guitarras electroacústicas , 3 guitarras eléctricas, 1 bajo y sus respectivos amplificadores. Quedó boquiabierto y me miró preguntándome si podía tocar una, yo solo asentí y él optó por tomar mi guitarra electroacústica negra, se sentó en el suelo alfombrado, me hizo señas a que hiciera lo mismo y me senté a su lado. Luego sacó una hoja de su bolsillo y me la entregó, comenzó con un rasgueo hermosísimo y comenzó a cantar.

-"Hey mr.common sense, won't you let me break this fences down?" -hizo señas a que le cantase junto a él- "oh god i'm sinking in right back into my sins, my sins" -comencé a cantar junto a él y en realidad sonaba bien- "Hey mr.common sense, won't you let my break this fences down?"...-sonrió- "oh god i'm sinking this back into my sins, my sins"
La canción finalizó, nos miramos por varios segundos, me sentía sumergida en sus ojos, él dejó la guitarra a un lado y pude librarme de su mirada.
-Plane Crash Dreams -señalé
-la escribí hace poco -me miró- Ericka no mentía, cantas hermoso
-em….gracias -me sonrojé
-¿de cuándo que cantas? o ¿por qué te gusta cantar?... ¿hay algún motivo?-preguntó curioso
-de pequeña que canto -bajé mi rostro
-¿qué ocurre? -preguntó preocupado
-em…no es nada...creo -me negué a mirarlo, mi voz se apagaba y mis ojos se humedecían
-¿estás bien?-alzó mi rostro eh obligó a que lo mirase, crucé mi mirada con la suya y solo provocó que una lágrima rodara por mi mejilla ,lloré aun más, él solo me atrajo hacia sí y me abrazó delicadamente, envolví mis brazos en su cuerpo y apoyé mi cabeza en su hombro derecho mientras mis lágrimas humedecían su polera gris, no se cuanto tiempo estuvimos allí pero me sentía mas tranquila, y realmente bien al lado de él, al pasar el tiempo me liberé de sus brazos y miré el reloj 19:49pm.
-ok -captó mi atención- ahora te pido que te dirijas a tu habitación y alistes tus cosas porque nos vamos ¡a acampar!...y nada de peros.
Sonrió y se levantó, me dio la mano, la tomé y me levantó del suelo y se quedó mirándome frente a frente, él solo sonrió y se hizo a un lado para que saliera por la puerta, luego recogió la guitarra y la dejó en su lugar mientras yo salía de allí, bajé las escaleras y me dirigí a mi habitación, abrí la puerta y entré a arreglar mis cosas, luego de un momento me puse a discutir conmigo misma de cual bikini usaría..."Cualquiera se te verá bien" -escuché la voz de Josh bajo el umbral de mi puerta, luego sonrió y se fue de allí, quedé pensativa, y un poco sonrojada, finalmente me decidí por el blanco con detalles calipsos, luego de arreglar mi bolso lo dejé fuera de mi habitación y cerré la puerta, me dirigí al baño, y allí estaba él mirándose al espejo arreglándose el cabello, me miró por el espejo y me sonrió, se voltió y me dijo que me iba a estar esperando afuera antes de salir por la puerta del baño. Ya después de todo, cerré las ventanas con seguro, y las puertas igual, después de activar la alarma de la casa apagué la última luz de la sala de estar y cerré la puerta principal de la casa, salí al ante jardín y vi un lindo y guau auto negro esperándome con la puerta abierta hacia arriba y el motor encendido, me adentré en el, allí estaba esperándome con su típica sonrisa.

-que lindo auto -dije asombrada
-es un Aston Martin V12 -dijo- papá me lo regaló en septiembre, llevo casi 3 meses conduciendo este bebe
-genial -es lo que articulé.
-ahora ponte el cinturón, no quiero que me pongan alguna multa o algo por el estilo, me castigarían -rió
-no hay problema -sonreí.

Durante todo el camino -el cual no era muy largo- escuchamos el CD que me regaló, no hablamos casi nada, solo tarareábamos las canciones. Llegamos al rededor del las 21:00pm saludé a todos, había un chico que se llamaba Zac -hermano menor de Josh- que estaba ocupado hablando con mi hermana.
Me fijé en la playa, era abierta, unas cuantas olas pero nada de qué preocuparse, de noche corría viento, eh hicimos una fogata, la rodeamos y comenzamos a hablar de cosas chistosas, eh incluso las típicas historias de terror sobre vampiros y hombres lobos y mas bla bla bla…Ericka y Zac yacían muertos de miedo y yo me reía junto a Josh, hasta el punto en que nos llamaron la atención y nos dijeron que le pidiéramos disculpa a los chicos por burlarnos de ellos.
Se hacía mas tarde y ya comenzaba a reinar el sueño. Mamá dormía en una carpa de 4 personas con la señora Farro y Ericka, Josh y Zac en otra de 2 personas, yo opté por dormir sola en otra carpa.
-..-

El sonido de las olas rompiéndose, me ponía nerviosa, y no me dejaba conciliar el sueño, "Silenciosamente" salí de mi carpa y me dirigí a la orilla del mar a observarlo, la noche estaba nublada, no había luna, ni estrellas, estaba totalmente oscuro y corría viento. Estuve algunos minutos allí sentada en la arena seca observando el oleaje hasta sentir la presencia de alguien sentándose a mi lado, solo lo miré y miró sonriente el oscuro horizonte junto a mí.

-¿sigues estar bien? -preguntó mirándome
-mmm...estoy mejor -sonreí mirándolo
-ah…per...-se calló
-¿qué?-pregunté a pesar de que sabía a lo que se refería
-nada...no importa -desvió su mirada.
-Papá nos dejo cuando yo solo tenía 4 o 5 años, a los 7 años me enteré del porqué, él era todo para mí, lo quería demasiado, me cuesta tanto olvidarlo, es mi padre. Ericka no lo conoce, él no estuvo en su nacimiento, jamás llamó y preguntó si todo estaba bien con ella, es como que desapareció del mapa, Ericka sufre mas que yo, pero ella no lo demuestra, solo me dice que no le importa si papá está vivo o no y que su única familia es mamá y yo, suelo cantar desde pequeña, es una forma de desahogar todo lo que llevo dentro, compongo canciones, todas ellas se basan en el rompimiento de mi familia…me es difícil dejar todo atrás.
Silencio.

-han transcurrido 13 años...-afirmó
-si, espero superarlo -dije sin ánimos
-tiempo al tiempo señorita Williams -sonrió dulcemente
Se recostó en la arena seca eh hice lo mismo.
-¿no te molestó lo de hoy?-pregunté mirándolo
-para nada -respondió fijando sus ojos en mi- me importa que estés bien
-hump…-desvié mi mirada y solo me limité a sonreír
-¿te puedo preguntar algo? -habló
-si, adelante -lo miré
-sé sincera por favor -asentí- ¿Te has enamorado alguna vez?
-em…-mis ojos se abrieron sorpresivamente- em…si –le dije- ¿porqué lo preguntas?
-¿qué se siente estarlo? -preguntó tranquilo
-¿nunca lo has estado? -pregunté y se encogió de hombros, desvié mi mirada hacia el cielo- em...bueno, viéndolo de mi perspectiva yo siento que aquella persona es la única que existe, mi mente solo gira en torno a esa persona, me pregunto si se interesa por mi, busco alguna forma de acercarme a él o trato de evitarlo eh intentar que él se acerque a mí , pero también mi mente trabaja y llego a incluso a soñar con él, anhelo que esté a mi lado, que no se alejase de mi…lo querría demasiado como para dejarlo ir y dejar que fuese feliz...y siento que mi vida sin él... no tiene sentido, pero cuando lo miro a los ojos -posee mis ojos en los de él- siento que todo lo que creía sentir…era cierto.
Silencio.

-¿y lo estas ahora? -preguntó
No obtuvo respuesta de mí, dejé que la noche pasara, el sonido de las olas era lo único que se escuchaba, estuvimos varios minutos allí recostados en la arena y solo intercambiamos miradas, de alguna forma, admito que eh estado sintiendo "cosas" por él, siento que él es una persona distinta, me siento segura a su lado, no se cómo eh llegado a decirle todo esto de lo que yo siento al enamorarme...quizás, solo quizás lo esté de nuevo.
Mis ojos cansados estaban y poco a poco sin darme cuenta se cerraban hasta cerrarlos por completos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario