jueves, 7 de octubre de 2010

"I Just want to not be true" (capítulo 4/7)

Capítulo 4: Bajo el mar.


Sentía el sol de la mañana en mi rostro, mi cuerpo acalorado estaba y una ligera brisa refrescaba la punta de mi nariz. Mis ojos cerrados estaban, mi cuerpo incómodo sobre algo duro estaba, poco a poco abría pestañeando mis ojos tratando de abrirlos por completos, al hacerlo, me encontré con unos pares de ojos cafés observándome, me hallaba a un costado de Josh con mi cabeza en su hombro izquierdo, mi brazo izquierdo descansaba en su duro pecho que subía y bajaba al ritmo de su respiración. Solo fueron unos segundos al estar allí, me voltie a un lado desviando la mirada.

-lo siento –dije un poco nerviosa
-que lindos ojos tienes –me dijo sonriente
-mmm… gracias –le devolví la sonrisa
-son de tú…
-si…-lo interrumpí- son de mi madre –dije sin ánimos
-lo siento –se disculpó
-¿qué ocurrió anoche? –pregunté curiosa
-nada malo créeme –sonrió- …solo te quedaste dormida y te traje hasta aquí, te despertaste y me decías “Quédate, quédate conmigo” –abrí mis ojos extendiéndolos – y aquí estoy –dijo emocionado.
-¿en serio?-pregunté sonrojada
-em… no –rió para si- solo bromeaba –sonrió
-hump…-le di un pequeño golpe en su brazo
-auch –dijo sarcásticamente
-¿qué hora es?-pregunté
-08:47am –dijo- iré a bañarme –me miró-… ¿vienes? –asentí.
Cuidadosamente Salió de mi carpa.

Busqué en mi bolso el bikini que traje, dudé en colocármelo, finalmente me lo puse, me esparcí bloqueador por mis hombros, brazos, piernas y en mi rostro, tranquilamente salí de la carpa esparciéndome bloqueador en mi estómago, luego levanté mi vista y solo me encontré con la mirada estupefacta de Josh con sus labios boquiabiertos , yo solo sonreí al ver su expresión, pero debo admitir que quedé noqueada al verlo solo con un short blanco y sin camisa, tuve que morderme “disimuladamente” el labio inferior para que no me saliera saliva por la boca, pero de alguna forma creo que igual se dio cuenta, porque vi una pequeña sonrisa en su rostro.

-¿me…me prestas tu bloqueador? –Preguntó algo nervioso, se lo entregué- gracias –comenzó esparciéndose por sus brazos, hombros, su rostro y en su abdomen marcado…OMG! No podía quitar mis ojos de él, pero sentía la sangre en mi rostro y su mirada en mí, así que tuve que desviar mi mirada hacia el mar, pocas personas se bañaban, las olas del mar eran casi de 1mt. Miré en dirección a las carpas y al parecer no se hallaba nadie despierto.
-¿me ayudas? –preguntó Josh llamando mi atención, me entregó el bloqueador y se volteó. Vertí bloqueador en mis afortunadas manos y lo deposité suave y lentamente en su espalda, mis manos se movían en círculos, al tocarlo podía sentir la tensión de su cuerpo “estas muy tenso” le dije, él exhaló eh intentó relajarse y lo consiguió, no quería sacar mis manos de él, pero repentinamente se dio vuelta…”es tu turno” me dijo, solo obedecí y voltié y sentí sus suaves manos en mi, imitó mis movimientos, cuidadosa y delicadamente esparció bloqueador en la parte inferior de mi espalda, movía sus manos en círculos cerca de mi cadera…y se sentía tan bien que deseaba aquel momento no acabase, pero como siempre todo tiene un final.
Me voltié sin pensar y quedamos a una distancia mínima entre los dos, su mirada se encontró con la mía y esta decía algo, sabía a lo que se refería…lo que queríamos, pero de alguna forma cuando estoy así de cerca con él, mi cuerpo no reacciona y lo dejo en sus manos…mmm ¿eso es peligroso? No lo sé. Pero me gusta el Peligro.
Noté que Josh dudó en acercarse aún más, se limitó a sonreír y rápidamente situó su brazo izquierdo en mi espalda y con su otro brazo levantó mis piernas y me cargó en sus fuertes brazos y comenzó a correr hacia el mar.

-¡es hora de bañarse! –gritó emocionado
-¡no!... ¡bájame! –ambos reíamos
-¡aquí vamos!-fijé mi vista en el mar y me encontré con una hola de casi 2mt. Que estaba a punto de cubrirnos, solo me abrasé fuertemente a Josh mientras la cálida agua del mar cubría nuestros cuerpos enlazados bajo el mar sin liberarnos el uno al otro. Solo fueron cosa de segundos bajo el agua hasta encontrar aire para poder respirar.
-hump…creo que no fue una buena idea –dijo exhausto
-pero fue entretenido –me reí- ¿estás bien?
-si-sonrió- no sabes cuanto.

Aquel momento fue crucial. La distancia era demasiada mínima y nuestros ojos se intimidaban el uno al otro, puse mis pequeñas manos en su suave rostro y él comenzó a inclinarse mirando mis labios, cada centímetro que él daba, mí corazón latía aún más rápido, él cerró sus ojos y acto seguido…Sentí una enorme lluvia caer sobre nosotros que provocó nuestra separación volcándonos bajo el mar, luego de segundos pude estabilizarme y pude mirar por fuera del agua buscando a Josh, se encontraba a un par de metros detrás de mí .

-¡esa ola estuvo genial! –gritó emocionado, se acercó lo mas rápido posible a mí lado
-y emocionante
-si –sonrió pero luego desapareció su sonrisa – o no…
-¿qu...? –no pude articular otra palabra porque sentí mas agua caer sobre mí, esta vez no me volcó porque Josh me abrazó y me protegió con su cuerpo bajo el agua.
-¿estas bien? –Preguntó preocupado, yo solo tosía – es mejor salir –asentí con mi cabeza, me tomó de la mano y comenzó a dirigirse a la orilla del mar cuidadosamente. Al hacerlo, nos soltamos las manos y comenzamos a caminar en dirección a las carpas, se hallaban todos despiertos, nos miraron y yacían muertos de risa.

-¿qué les ocurrió chicos? –preguntó mi madre
-¿cómo estuvo el agua Hayley? –Ericka preguntó con una sonrisa maliciosa.
-excitante –respondí sonriente provocando su risa
-es por eso que quedamos así –al decir eso Josh todos volvieron a reírse de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario