jueves, 7 de octubre de 2010

"I Just want to not be true" (capítulo 6/7)

Capítulo 6 "Ciegos Recuerdos"

-¿es cierto que nunca te has enamorado? –mi pregunta lo sorprendió.
-¿quieres saber algo? –Asentí- la verdad no sé si lo eh estado o no, pero cuando tenía 15 años, había una chica en el colegio que me llamaba la atención, era linda, de chico quería acercarme a ella pero no podía –sonrió tristemente- teníamos casi la misma edad, recuerdo que cada vez que la veía pasar yo me escondía-rió para sí.
-¿por qué no te acercaste a ella?-le pregunté
-porque era imposible ir mas haya si hubiésemos tenido una amistad, sería difícil verle el rostro y no poder hacer nada, ella me empezó a gustar con el tiempo, ser más que amigos traería problemas… y solo quedaría un corazón roto.-bajó su cabeza.
-¿por qué dices eso?-pregunté preocupada por su reacción
-Ella tenía novio, y sabía que hacerme amigo de ella sería para pero…su novio era antes mi mejor amigo desde pequeño, cuando ella llegó, él me dejó a un lado, llevaban un año y medio juntos, el cual lo detestaba debido a que en todas partes los veía juntos, en realidad me sentía mal, porque como te dije, me gustaba.
-¿y qué ocurrió con ella?-fijó sus ojos en mí, pero fueron segundos antes de volver a desviarlos
-recuerdo que la vi llorar una sola vez. Yo salía del colegio un poco más tarde, escuchaba por los pasillos un pequeño llanto, no sabía lo que era, iba a mirar que sucedía, pero escuchaba unos pasos acercándose y solo reaccioné a esconderme.-me miró- Luego oí un pequeño grito que salió de su garganta, ella se había enterado de que él la engañaba hace bastante tiempo, él le decía que todo era mentira, pero ella sola lo descubrió, al verla así, toda entristecida, se me partió algo por dentro-desvió su mirada- ella salió corriendo de allí y yo la seguí hasta el estacionamiento subterráneo, estaba vacío, solo había una alma llorando en la nada misma.
La miraba de no tan lejos, lo suficiente para mirar sus hermosos ojos, sin darme cuenta,-posó sus ojos en mi- ella se volteó y me miró profundamente a los ojos y fue como una descarga de emociones que desconocía de mi –miró en otra dirección- no supe que hacer, solo voltié y salí corriendo e allí mientras oía que me gritaba “espera”.
Nunca más supe de ella en 3 años, nunca más vi su rostro.

-es una lástima-susurré
-hump…-sonrió sarcásticamente- sabía que no recordarías…
-¿ah? –me pregunté confundida
-mi mejor amigo…-de pronto me vino un golpe a la cabeza y recordé unos flamantes ojos cafés observándome aquella tarde- él era…
-espera un momento –lo detuve al poder entender todo- no puedes ser que…
-él era Marck, Hayley -afirmó interrumpiéndome- sabía que no lo recordarías.

Solo me limitaba a mirarlo expectante, no podía creer lo que oía, mi cuerpo paralizado estaba, mi corazón detenido se encontraba. Ahora puedo comprender lo especial de su mirada, todo este tiempo… ¿siendo él? , él es el chico de aquella vez. No puedo creer que no me haya dado cuenta. ¡¿Cómo rayos fue que no lo noté?!

Bajé lentamente mi mirada y observé el vaso derramado en la arena húmeda, mis manos congeladas están y mis ojos cristalizados luchan para no liberarse en lagrimales. Froto mis frías manos, mi mete está en blanco, no quiero mirarlo a los ojos, el tan solo hecho de volver a atrás abre una herida en mi corazón.
El pasado me causó mucho daño y no quiero volver a recordarlo, es algo que para mí…ya quedó atrás…o eso creía. Sigo tratando de frotar mis manos, pero noto la tensión de mis puños, mi cuerpo paralizado, mis ojos fijos en el vacío y la parte inferior de mi labio tiritaba trataba tratando de decir algo.
Bajé lentamente mi mirada y observe las manos de Josh que yacían sobre las mías proporcionándome calor, entrelace mis manos con las de él, subía lentamente mi mirada hasta encontrarme con sus brillantes ojos cafés y con una sonrisa tranquilizadora.
Aparentemente se veía tranquilo, pero sus ojos me ocultaban algo, no pude sostener más la mirada y retiré mis cálidas manos de la suyas, solo fijé mi vista en el oscuro mar y suspiré innecesariamente.

Silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario