jueves, 7 de octubre de 2010

"I Just want to not be true" ...(Capítulo Final)

Final Cap.7 "Quizás los cuentos de hadas si existan"

...
-No espero una respuesta…
-¿cómo supiste que era yo?-lo interrumpí fijando mis ojos en él
-desde el momento en que te vi en la disquera-dijo tranquilo- te miré a los ojos aquella vez y pude reconocer tu mirada. No la olvidaría jamás, tu rostro a cambiado pero tus ojos son los únicos recuerdos que tenía, al dejarte en la disquera fui un estúpido y salí a dar vueltas esperando encontrarte mientras pensaba: ¿por qué perderla de nuevo?

-entonces ¿por qué huiste aquel día? –Pregunté intranquila- si tanto te gustaba, ¿por qué huiste? –lo miré
-tenía…miedo-bajó su cabeza
-¿miedo?- reaccioné a levantarme de la arena-¿miedo de qué?...ese día yo te llamé y tú huiste, te perseguí pero desapareciste, te seguí buscando por minutos pero nada, volvía al colegio buscándote en cada rincón pero no estabas, estuve por mucho tiempo buscándote pero no había rastro de ti-mis ojos humedecidos están- ¿y sabes qué? –Me miró-…me rendí, si, me rendí, estaba cansada de buscarte y no tener respuestas, lo único que quise era olvidarte, olvidar el momento en que te vi y que creí que todo tomaría un color mejor que el gris. Eres algo que marcó mi vida…”Yo temía no Encontrarte”…

Mis lagrimas no dudaron en salir, mi voz se apagó en solo instantes, mi corazón gritaba su nombre pero el nudo en mi garganta provocó su silencio, mi cuerpo cansado está y mi mente olvidar anhelaba.

-Lamento lo de aquel día –se situó frente a mí- no sabía que hacer, en realidad estaba asustado…yo no sabía de cómo reaccionarias, de qué pasaría…”No quería hacerme Ilusiones” –nos miramos mutuamente- te miro a los ojos y veo que tú aún no lo has olvidado.
-solo son cosas del pasado-respondí rápidamente- él…-suspiré-“ya no sé lo que siento”-bajé mi vista- esto es algo casi imposible de creer…¿cómo es que puedes actuar tan normal cuando te das cuenta de quien fui yo para ti?, es decir, ¿cómo haces para estar cerca de mis…a pesar de todo?
-Créeme que no fue fácil volver a verte,-nuestros ojos se encontraron- la primera vez fue algo irreal, sentí lo mismo que aquella vez que te vi llorar, luego cuando en tu casa estaba demasiado feliz por dentro y lo único que quería era besarte –esbozó una sonrisa- era difícil tenerte tan cerca y no poder hacer nada. Hayley…”Una mirada tuya…es como una flecha que atraviesa mi corazón, un abrazo tuyo es lo que llena mi corazón de alegría…lo que no deja de gritar tu nombre…y una lágrima tuya…-tomó mi rostro en sus manos-…refleja en el dolor que siento cuando se me arranca el corazón” –sus dulces palabras no evitaron que una pequeña, delgada y fina gota de agua salada rodara por mi mejilla. Me miró buscando una respuesta de mí, pero no podía articular palabra alguna, aquel instante me miraba con sus ojos súplicos buscando un indicio de aceptación.
-Créeme que me fue difícil de olvidarlo-liberé mi rostro de sus manos- pero creo que lo hice…o talvez no, pero ya no es importante ahora que por fin te eh encontrado. No sabes lo mal que me sentía aquel tiempo cuando desapareciste, no te imaginas como lo sufrí sin tu compañía, no te imaginas las cosas que hacía por volver a verte una vez más.
Tus ojos aquel día estaban inundados de tristeza al igual que los míos, cuando te miré fue como una fuerte descarga de emociones que desconocía de mi interior, fue algo que jamás pensé que podría sentir, yo no quería que huyeras lejos de mí, quería saber quién eras, cómo eras, sentía la necesidad de conocerte, necesitaba volver a mirarte a los ojos y saber que las heridas mi corazón tenían cura… ¿dónde has estado todo este tiempo?

-me sentí mal por huir de allí- bajó su rostro- en realidad no quería hacerme ilusiones de poder tenerte a mi lado, que solo fuera un premio de consuelo…
-no lo eras –lo interrumpí obligando a que me mirase- créeme que jamás te utilizaría de esa forma-posó sus ojos en mí- yo tenía ilusiones de encontrarte, mirarte una vez más, saber que estabas bien y mas que todo, saber que si lo que sentías era cierto o no.
-Quise olvidarte sabes, -sus ojos húmedos están- te juro que en todo este tiempo quise olvidar quien eras tú, quise sacarte de mi mete, borrar tu dulce sonrisa, traté de borrarte de mi mente…”Dessié que no hubieras existido”-esto último lo dijo con sus puños apretados y en sus ojos tenía un pequeño matiz de odio, solté su rostro de mis manos mientras retrocedía un paso- pero no lo eh podido conseguir –dijo entristecido- no quise alejarme de ti, solo quería olvidarte.
“Sabía que ese día seria la última vez que te vería, no sabía si volvería y te buscaría, estaba triste al irme de aquí y posar mis ojos en ti por última vez.
Tuve serios problemas por la razón de mi ida, me fui lejos de aquí, no se decidían si volveríamos, tendría que hacerme una nueva vida, olvidar que vivía aquí, olvidarlos recuerdos de este lugar, y olvidarte a ti más que a nada. Me fue frustrante tratar de no pensar en ti antes de dormir, traté de eliminar las imágenes de ti que ocultaba bajo mi almohada, pero sabía que eso era inútil sabiendo que siempre estarías en mi mente, sabía que no podría olvidarte y sacarte de mi, solo anhelaba volver aquí. Mamá lo que me ocurría, ella sabe quien eres tú, yo solo le decía que quería volver y mirarte una vez más”

El viento de aquella noche alborotó mi cabello y el suyo, bajó el cierre de su oscuro polerón y se lo quitó, rápidamente pasó su brazo cuidadosamente detrás de mí y dejó caer su polerón en mis hombros cubriendo mi espalda.

-“Eres tú la razón por la que eh vuelto”
Silencio.

Sonrió dulcemente, pero sus ojos humedecidos están, me acerqué a él rodeando su cuerpo con mis brazos y apoyé mi cabeza sobre su duro pecho provocando que él me envolviese con lo suyos, su rostro descansó cuidadosamente sobre mi cabeza mientras oía el sonido del latir de su corazón.

Mi mente divagaba en recuerdos del pasado que me causaba mucho daño, recordaba que todas las cosas tristes de mi niñez, desde el amor muerto de mis padres hasta el día en que dejé de creer en el Amor antes de mirarlo a él. No sabe cuanto anhelaba verlo otra vez y conocerlo, deseaba encontrarlo, y aquí está… junto a mí, por años quise olvidarlo, creí haberlo hecho, pero no fue así. Solo sabía que algún día tendría que cavar mi propia tumba.

Mis labios se movieron lentamente pronunciando “This Heart, it’s beat, beat for only you” retiró su rostro de mi cabeza mientras sentía su respiración entrecortarse “This Heart, it’s beat, beat for only you” levanté mi cabeza buscando sus ojos. Al encontrar sus ojos cristalizado, lo último que pude pronunciar fue “My Heart is your” antes de que rodara una fina gota salada por su mejilla y pudiera borrarla de su rostro con mi mano derecha.

Nuestros ojos Humedecidos por la emoción se intimidaban el uno al otro como si fuesen uno solo.



Moví mis manos de su cuerpo y tomé su rostro delicadamente mientras él envolvía mi cintura en sus brazos y su cabeza inclinada sobre mi rostro. Cerró sus ojos eh hice lo mismo antes de poder posar mis labios en los de él de forma suave y lentamente, nuestros labios unidos anhelaban este momento, moví mi lengua cuidadosamente hasta poder tocar su labio inferior provocando a estos entreabrirse aún más y pudiera adentrarme en su boca. Su lengua se encontró con la mía y la acariciaba como el dulce de un pequeño niño, recorrí cada rincón de su boca al igual que la suya se adentraba dulcemente en la mía. El latir de nuestros corazones al unisonido resonaba en nuestro pecho gritando de alegría. Mi cabeza se movía en varias direcciones profundizando el beso.
Mis pulmones pedían aire para respirar al igual que los suyos, nuestras lenguas dejaron de danzar y nuestros labios comenzaban a separarse el uno al otro hasta llegar a un simple rose. Abrí mis ojos y vi los suyos, y pude percibir la alegría que yacía en ellos.

-Ahora sabes que lo que sentía era cierto –me dijo
-por favor…no te vallas de mí nunca más –le rogué- “Quédate conmigo”
-¿es lo que quieres? –me preguntó
-es lo que necesito –respondí- ¿por favor?
Me sonrió dulcemente al asentir con su cabeza, luego se inclinó cuidadosamente al poner sus labios en mi oreja.

“Feliz Cumpleaños” –fue lo último que le oí decirme antes de atrapar mis labios con los suyos otra vez.


Diciembre 27 del 2006, Hayley Nichole Williams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario