jueves, 9 de diciembre de 2010

"Sentimientos Encontrados"

Todo es perfecto cuando la noche cáe y el cielo estrellado refleja el agua del mar junto al sonido de las olas rompiendose y una ligera brisa marina cubriendo tu rostro.

Sentada a la orilla del mar, fijas tu vista en el horizonte y comienzas a recordar de qué es lo que te ah traído hasta aquí; quizás solo necesitas tiempo para pensar lo que sucede a tu alrrededor; finjes que todo está bien pero sabes que no es verdad.

De alguna forma buscas escapar de la realidad y evitar la verdad que reflejan tus ojos, pero no obtienes nada a cambio que una triste y falsa vida, pero aun así te preguntas...¿a caso esto es vida?.

Tus sentimientos provienen de un lugar desconocido para tí; nunca creíste que te era posible sentírlos; siempre fuiste una persona "Fria" con sus sentimiento, no te complicabas la vida saber si lo tenías o no.

Has cambiado demaciado desde aquel último tiempo, siento que fuí yo la razón de tu estado, ¿por qué ya no sonríes?¿qué le ocurrió a tu mirada?¿qué le sucedió al brillo de tus ojos?

Solo fijas tu mirada en el vacío, buscas una posible respuesta a todo esto, luchas por no derramar lágrimas pero es algo que no puedes evitar porque ya es parte de tí.

En realidad me arrepiento de haberte hecho sufrir y hacer brotar este obscuro sentimiento que temías sentirlo y tratabas de ocultarlo para no autodestruirte; pero...cuando yo llegué...Tú ya no existías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario