jueves, 9 de diciembre de 2010

"Yo quiero ese Frugelé!!"


Que raro, no recuerdo haber guardado estos frugelés debajo de la almuhada de mi cama , en fin, da igual. Llevé uno de ellos de color naranja como mi pelo a mi boca y lo saborié, y pues..sabía muy bien. "Mmmmm"

-¿Hayley qué comes?- me preguntó Zac al bajar de las escaleras de mi casa.

-oh..Hayley nunca lo esperé de tí -me dijo Jeremy- te comes un frugelé toda tú sola

-oye si, date uno aunque sea- me gritó Taylor desde el sillón

-aah..¿y esa mala onda Hayle's? -habló Josh

-¿ah?..¿qué? -dije- relax chicos. si ni siquiera sabía que tenía frugelé..-fijé mi vista en Josh- y no soy mala onda. Para que no lloren les daré uno.

Sumergí mi mano en mi bolsillo y saqué un montón de Frugelés que allí tenia, los miré y conté que solo habían 4..y pues yo quería uno.

-em.. chicos -les dije- solo me quedan 3 frugelés y..

-ok, Zac no comerá- dijo Jeremy

-Oye, yo si quiero - le respondió

-no te estaba preguntando

-Yo lo quiero!-- me dijo Taylor

-es mío! -gritó Josh

-Ahh!!....- dejé que los frugelé salieran volando por la sala tras mi pequeño grito de desesperación. Veía a los chicos en el suelo disputándose las gomitas, observé que Jeremy y Taylor conseguían su frugelé y se lo comían, mientras los hermanos Farro's se disputaban por el último. Ví algo que salió "volando" contra el sillón y era Josh quien caía en este, mi ré a Zad quien tenía el frugelé en su boca saboreándolo.

-Zac..que injusto eres!! -le replicó Josh- un poco más y me matas!!

-solo era un juego hermano

-oigan chicos Tranquilos, tenemos que ir a ensayar -habló Taylor

-si, vamos al garaje -dijo Jeremy. Los chicos lo miraron y salieron atravezando una puerta. Luego me percaté de que nadie venía y saqué el frugelé que tenía en mi bolsillo trasero, lo desenvolví y estuve a punto de comérmelo cuando...

-Ajá!!--me sorprendió Josh- asi que tenían otro más!!..

-es mío -le saqué la lengua y puse sobre ella el verde frugelé

-eres mala!! -me dijo- Yo quiero ese Frugelé!!

-cómprate uno!

-No...-me dijo- quiero ese!!

Después de esa pequeña charla, vía Josh aproximarse, retrocedí dos pasos pero algo sólido estaba detrás de mí. Josh me acorraló contra la pared,, inclinó su cabeza y posó sus labios en los míos, con rapidez y astucia logró adentrar su lengua en mi boca, buscó el frugelé que tenía debajo de la mía y estuvo jugando con el por un buen momento hasta poder sacarlo por completo.

Se separó de mí sonriente, me miró directamente y puso el frugelé en sus dientes y me dijo:

-ya no es tuyo -se rió

-tú eres el malo que roba Frugelé de la boca de su amiga -le repliqué

-mmm...creo que si -sonrió- tiene un rico sabor..¿quieres probar?

-no quiero probar -le respondí- quiero mi frugelé devuelta!

Alcé mi rostro hacia el suyo y atrapé mis labios con los suyos, sin problemas pude adentrarme en su boca, toqué mi lengua con la suya y comencé a buscar en cada rincón de su ser, no podía encontrarlo, su lengua abrazaba la mía y no la dejaba escapar, estube un buen tiempo en busca de el y por fin lo pude sentir, aún estaba completo, lo tomé con mi lengua y me separé de él con cuidado para no volver a perderlo.

-Ahora es mio -le dije al abrir mis ojos

-mmm...que rico -dijo risueño- pero yo quiero -me miró triste- dame un trocito aunque sea

-la mitad! -le dije; puse el dulce entre mis dientes y me acerqué a él, se inclinó y apenas rozó mis labios, mordió el dulce y lo jaló hacia su boca imitándolo.

-esta bien -me dijo- fue delicioso -sonrió

-ok, a ensayar -fue lo último que dije, pude liberarme de él , estaba a punto de cruzar la puerta cuando dijo:

-"Espera" -me tomó de la mano, me dió vuelta y volvio a besarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario