jueves, 9 de diciembre de 2010

"una maldita noche sin Luz"

Que justamente se corte la luz cuando estoy en facebook, es lo peor de todo el mundo que me puede pasar. pienso que es el fin del mundo para mi, lo odio. comienzo a gritar y maldecir como loca, pero resulta gracioso hasta para mi, pero en realidad, lo odio.

Cuando la luz se va...siempre nos reunimos en el cuarto de mis padres y conversamos de cuaquier cosa, en realidad es un grato momento. Hay tantas que hablamos cosas de imporancia para el futuro, creo que es casi el unico momento familiar que tenemos.

Pero despues de que todo hablado estè, llega la hora de irse a dormir, todos se van de madrugada a sus cuartos incluyenndome, mi habitacion queda a 4 metros de las de mis padres y solo doy pasos hasta poder llegar a ella.

Entro a mi cuarto y cierro la puerta detras de mi y voy directo a mi cama, me tapo con las sabanas y miro el oscuro vacio que ahi sobre mi cabeza.

Una de las cosas que me gusta cuando se corta la luz, es que es el momento perfecto para poder pensar. Poder analizar de todo lo que a ocurrido en el día, pensar en mis preocupaciones. Tener un tiempo para mi.

Pero me he dado cuenta, que solo pienso en una cosa y me incomoda. porque no es algo "normal"..quizas otras persona dicen que lo es, pero no lo es para mi.

Ahi cosas que estoy sintiendo, pero me aterra el hecho de que pueda llevar a acabo ciertos actos, me cuesta decir lo que siento o lo que deseo... es por eso que escribo esto.

En fin, trato de borrarme su imagen de mi cabeza para poder olvidarla, no quiero imaginarme algo que jamás será realidad, pero todos es en vano, porque no puedo dejar de poder desear besar sus labios.

PD: esto es real. :|

No hay comentarios:

Publicar un comentario